sábado, 23 de abril de 2011

Lluvia de ausencias




otra vez la lluvia y


detrás de ella


tu nombre en cada gota.


tus veinte años,


una ilusión intacta,


una esperanza


y un tejado que vio crecernos en la piel de las siestas


y ya viejo, se ha llenado otra vez de pájaros.


Llueve, amor,


llueve en esta tarde y


el agua golpea en la galería


mojando en el recuerdo de los rostros de entonces.


Hoy ya no veremos los árboles.


Llueve, amor,


y la patria ha vuelto a estar en paz.


Tu corazón lleno de sangre no ha sido en vano.


Llueve en las montañas,


en las calles solitarias


en las huelgas callejeras


y en la soledad de mis ojos


que se han quedado,


para siempre, sin los tuyos.



(Libro: Versos extranjeros)

1 comentario:

  1. Muy bueno el blogger!!!

    ❤Si te interesa saber sobre mi persona,conocerme como:AMIGO te invito a que me leas diariamente asi sabras quien Soy, de donde vengo,y hacia donde me dirijo❤
    ❤Este es mi espacio;❤En él, mezclo todas las pasiones de mi loco e impulsivo corazón, aunque a veces el mismo este triste u/o alegre, siempre se expresa tal cual es.

    ResponderEliminar